Pegatinas promocionales personalizadas

Calcomanías 3d promocionales personalizadas

Ofrecemos una amplia gama de adhesivos promocionales personalizados que incluyen adhesivos de papel, adhesivos de vinilo y adhesivos de plástico epoxi, que vienen en varios tamaños, formas y colores según sus requisitos. También podemos ayudarlo a hacer sus propias etiquetas y adhesivos de estilo. Ofrecemos diseño de arte simple y gratuito. Contamos con personal dedicado a la generación de obras de arte y su objetivo es trabajar con usted para proporcionar diseños que aborden todas sus necesidades de presentación de etiquetas y adhesivos.

Acerca de nosotros

& nbsp; Todo sobre etiquetas autoadhesivas

Las etiquetas autoadhesivas & nbsp; son muy utilizadas en envoltorios, latas, botellas, sobres, carpetas, etc. Se utilizan en letreros exteriores y placas de matrículas de vehículos. Las corporaciones, organizaciones e individuos utilizan & nbsp; etiquetas adhesivas personalizadas & nbsp; para lograr una cobertura más amplia entre el público en general. La gran ventaja de usar & nbsp; calcomanías adhesivas & nbsp; es su naturaleza llamativa. Los adhesivos de formas atractivas son útiles para decorar las ventanas y las carrocerías de los vehículos. Las etiquetas adhesivas vienen en una variedad de formas, tamaños y estilos. Están hechos de una variedad de materiales como papel, adhesivo satinado, vinilo, etc. El recubrimiento especial asegura que sean resistentes a la intemperie.

Imprimir pegatinas troqueladas frente a impresión de pegatinas cortadas con beso

& nbsp; admin & nbsp; 0 Comentarios

Muchos de nuestros clientes siempre nos preguntan cuál es nuestra recomendación sobre qué es mejor a la hora de imprimir pegatinas para ellos, y siempre les decimos, que depende del pedido.

Todos los pedidos son diferentes y todas las necesidades de los clientes también son diferentes. La única forma de elegir qué tipo de impresión utilizar es comprender cuáles son las necesidades de los clientes y la diferencia entre las dos impresiones diferentes.

Por tanto, este artículo explicará cuál es la diferencia entre la impresión troquelada y la impresión cortada por beso. No se preocupe, no va a ser demasiado técnico, ya que todo no es complicado en absoluto.

¿Qué es mejor?

En el aspecto general de todo esto, ninguno es mejor que el otro, pero dependiendo de la aplicación o la pegatina, importará, de nuevo, sin embargo, puede imprimir cualquier pegatina ya sea como troquelada o cortada con beso.

die cut stickers

¿Qué son las pegatinas troqueladas?

kiss cut stickers

Las pegatinas troqueladas son pegatinas que se cortan a través del papel y el vinilo. Esto significa que el producto terminado es prácticamente la pegatina. El respaldo de papel será exactamente del mismo tamaño y forma que la calcomanía que diseñó.

¿Qué son las pegatinas con corte de beso

Las pegatinas con corte de beso son pegatinas que se cortan solo a través del vinilo. Tener pegatinas impresas de esta manera le da a la pegatina un respaldo de papel que es más grande que la pegatina diseñada.

Cuándo usar qué

Ahora que sabemos cuál es cuál, nuestra pregunta ahora es cuándo usamos cada impresión y por qué.

Por lo general, recomiendo a mis clientes que utilicen troquelado. La razón de esto es que ofrece una pegatina más limpia y con un aspecto más acabado. A muchos clientes también parece gustarles mucho más este aspecto.

Las pegatinas de corte de beso tienen su propósito, sin embargo, es mucho más inteligente usar pegatinas de corte de beso si tienes un diseño más complejo con muchos detalles. Por ejemplo, si imprime una flor con pétalos, los pétalos serían muy endebles y podrían caerse si se cortan con el troquel. Si los pétalos tuvieran el respaldo de papel puesto, ofrecerían mucho más soporte y protección.

& nbsp; & nbsp; & nbsp; Etiquetas adhesivas y etiquetas impresas promocionales

Si está buscando una idea promocional eficaz que le ayude a aumentar el conocimiento de su marca y mejorar el atractivo de su empresa, no busque más, consulte nuestras etiquetas y adhesivos personalizados impresos.

Las etiquetas adhesivas personalizadas & nbsp; son ideales para una variedad de industrias, incluidas la fabricación, el envío, la venta minorista, la atención médica y muchas más. Estas & nbsp; etiquetas adhesivas & nbsp; generalmente vienen en una variedad de formas y tamaños. Puede encontrar variedades para interiores y exteriores, a todo color, en relieve, estampadas en papel de aluminio, etiquetas en rollo, etc. Se pueden utilizar para cualquier necesidad y son perfectas para quienes tienen un presupuesto ajustado.

Las pegatinas de calcomanías personalizadas & nbsp; son una herramienta de marketing divertida y eficaz. Da un paseo por la ciudad y seguramente notarás todo tipo de calcomanías para parachoques de automóviles, calcomanías para ventanas o etiquetas autoadhesivas. Las empresas los utilizan para promocionar sus productos y aumentar el reconocimiento de su marca.

Ármate con este producto de impresión colorido y eficaz. Con los valores de marketing y las estrategias de creación de marca adecuados, puede tener etiquetas y adhesivos visualmente atractivos que atraigan al tipo de público adecuado para usted y sus intereses comerciales.

Why You Should Be Using Promotional Stickers & Labels for Your Brand |  instantprint

Calcomanías promocionales de plástico con logotipo

 Esas calcomanías promocionales pueden ser geniales, pero ¿son efectivas?

Cuando se requiera una etiqueta o pegatinas promocionales personalizadas, podemos hacer el diseño de la obra de arte, siendo la facilidad de uso de suma importancia. Alternativamente, la etiqueta puede ser un punto de venta de un producto o un identificador donde el logotipo de una empresa es la pieza central. Cualesquiera que sean los requisitos para su obra de arte, nuestro equipo puede ayudarlo a lograr sus objetivos.

Pegatinas para publicidad

Get unstuck: 6 creative ways to use brand stickers - MOO Blog

Cuando se requiera una etiqueta o pegatinas promocionales personalizadas, podemos hacer el diseño de la obra de arte, siendo la facilidad de uso de suma importancia. Alternativamente, la etiqueta puede ser un punto de venta de un producto o un identificador donde el logotipo de una empresa es la pieza central. Cualesquiera que sean los requisitos para su obra de arte, nuestro equipo puede ayudarlo a lograr sus objetivos.
Las etiquetas adhesivas personalizadas son excelentes para una variedad de industrias, incluida la fabricación, el envío, la venta minorista, la atención médica y mucho más. Estas etiquetas adhesivas generalmente vienen en una variedad de formas y tamaños. Puede encontrar variedades para interiores y exteriores, a todo color, en relieve, estampadas en papel de aluminio, etiquetas en rollo, etc. Se pueden utilizar para cualquier necesidad y son perfectas para quienes tienen un presupuesto ajustado.

Proveedor de pegatinas personalizadas

7 Mistakes Made Ordering Custom Promotional Stickers In 2019 In 2019
Scroll al inicio